SGA 85
SGA 85
SGA 85
SGA 85
SGA 85
SGA 85

SGA 85

48540117004
639,00 €

SIN BATERIA NI CARGADOR

 

El potente pulverizador de batería STIHL SGA 85 es el primer pulverizador con batería de la gama STIHL que ayuda a los usuarios profesionales en la eficiente aplicación de productos fitosanitarios o fertilizantes.

La alta presión de trabajo y el gran depósito transparente de 17 litros con indicador de nivel hacen que el SGA 85 sea una máquina ganadora; El SGA 85 es el compañero ideal para paisajistas y agricultores, incluso para las tareas más exigentes en grandes cultivos como huertos o viñedos. Mientras llevas el pulverizador de 6,2 kg en la espalda, puedes ajustar de forma fácil y flexible la presión de trabajo de 1 a 6 bares mediante el mando giratorio. Gracias al sistema de transporte especialmente cómodo con tiras ajustables individualmente y cinturón para el pecho ajustable en altura, se puede utilizar cómodamente durante más tiempo. El cono hueco de latón permite aplicar el líquido con precisión en el pulverizador de batería STIHL SGA 85. El elemento filtrante integrado evita que la suciedad entre en la lanza de pulverización desde el depósito. Una funda en el cinturón opcional se utiliza para guardar con seguridad la lanza de pulverización mientras se trabaja.

Nuestro tiempo de funcionamiento y de carga de la batería STIHL te muestra el tiempo que puedes trabajar con su pulverizador de batería STIHL SGA 85 y el tiempo que tarda en cargarse la batería AP seleccionada.

Todas las máquinas de batería del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, tienen una protección probada contra las salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa, entre otras cosas, en la norma IPX4.

  • Máquina sin batería ni cargador
  • Perfecto para su uso en cultivos como fruticultura y viticultura
  • Pulverizador de batería de gran capacidad para usuarios profesionales
  • Gran comodidad de trabajo gracias al sistema de soporte ajustable individualmente
  • Fácil ajuste de la presión de trabajo entre 1 bar y 6 bares mediante el giro del mando
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies