FSA 200
FSA 200
FSA 200
FSA 200

FSA 200

FA032000015
719,00 €

SIN BATERIA NI CARGADOR

 

Con la potente desbrozadora sin cable FSA 200, los profesionales de la jardinería y el paisajismo o las operaciones municipales pueden cortar céspedes más grandes de forma muy eficaz y cómoda, incluso en zonas sensibles al ruido. El manillar ergonómico para dos manos (Mählenker) permite trabajar cómodamente al cortar hierba alta y maleza. El dispositivo de sujeción plegable le permite ajustar rápida y fácilmente el manillar del cortacésped a la posición ergonómica que más le convenga.

Con un círculo de siega de hasta 450 mm y el potente motor EC, con el STIHL FSA 200 dispondrá de las condiciones ideales para un mantenimiento eficaz de las zonas verdes, especialmente cuando cortando hierba y matorrales. La empuñadura de control optimizada y ergonómica le permite ajustar la velocidad en 3 etapas para trabajar de la forma más eficiente y ahorrando energía posible. El modo de ahorro de energía se indica mediante LED. Dependiendo de la aplicación, la velocidad también puede regularse de forma continua. El sistema antivibración STIHL reduce las vibraciones en la STIHL FSA 200 y protege así sus músculos y articulaciones.

El filtro de aire en la robusta carcasa garantiza una larga vida útil de la desbrozadora, ya que mantiene siempre el motor óptimamente refrigerado. También es fácil de limpiar. La carcasa de la FSA 200 ya está preparada para su uso con el STIHL Smart Connector 2 A. La desbrozadora está equipada de serie con el STIHL AutoCut C 26-2 cabezal segador. Además de herramientas de corte metálicas como la STIHL cuchilla de corte de hierba, 2 cuchillas también puede utilizar diferentes cabezales de siega para la STIHL FSA 200, por ejemplo el STIHL PolyCut 28-2.

En nuestro resumen de la Tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL puede ver cuánto tiempo puede trabajar con su desbrozadora a batería STIHL FSA 200 y cuánto tiempo necesita cargar la batería utilizada.

Todos los dispositivos a batería del sistema STIHL AP están diseñados para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climatológicas adversas. Por ello, cuentan con una protección probada contra salpicaduras de agua. Su eficacia queda demostrada mediante exigentes pruebas internas. Entre otras cosas, la prueba de salpicaduras de agua se basa en la norma IPX4. En el caso de la STIHL FSA 200, la protección contra salpicaduras de agua ya probada en pruebas internas se certificó adicionalmente a la protección IPX4.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies