FSA 120
FSA 120
FSA 120
FSA 120

FSA 120

FA082000000
459,00 €

SIN BATERIA NI CARGADOR

 

Para profesionales de la jardinería y el paisajismo y para trabajos privados exigentes, la desbrozadora sin cable FSA 120 de STIHL no sólo ofrece un alto rendimiento y eficiencia, sino también un trabajo especialmente ergonómico. Puede utilizarla sin protección auditiva para segar eficientemente grandes zonas verdes en el jardín de casa e incluso trabajar en zonas sensibles al ruido, por ejemplo alrededor de escuelas, en hospitales o en parques urbanos.

Para el potente motor EC, la velocidad puede ajustarse directamente en la empuñadura de control mediante un regulador de velocidad variable con 2 niveles de velocidad. En modo ECO (nivel 1) se puede trabajar a velocidades más bajas. Para aplicaciones más ligeras, esto prolonga la vida útil de la batería debido al menor consumo de energía. Si necesita la máxima velocidad para cortar matorrales y hierba densa, simplemente cambie a la velocidad 2 utilizando el interruptor deslizante. Dependiendo de la aplicación, también puede ajustar la velocidad de forma continua.

Esta desbrozadora está equipada con una cuchilla de corte de hierba 230-2 de serie. En combinación con el manillar ergonómico para dos manos puede trabajar así eficazmente en grandes superficies verdes. Dependiendo de la aplicación, puede elegir entre una amplia gama de diferentes herramientas de corte y cabezales de siega. El arnés doble para el hombro le permite trabajar de forma ergonómica incluso durante largos periodos de tiempo. Sólo tiene que fijarla a la práctica anilla de sujeción/strong>, que puede ajustar a su tamaño corporal sin necesidad de herramientas. Para guardar la desbrozadora de batería FSA 120, hay una práctica anilla de sujeción en el dispositivo.

En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL, puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu desbrozadora de batería STIHL FSA 120 y cuánto tiempo necesita cargarse la batería utilizada.

Todos los aparatos a batería del sistema STIHL AP están diseñados para profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climatológicas adversas. Por ello, estos cuentan con una protección contra salpicaduras de agua probada. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. Entre otras cosas, la prueba de salpicaduras de agua se basa en la norma IPX4.

Para consultar manual de instrucciones pinche  aquí

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies