FS 491 C-EM

FS 491 C-EM

41482000156
1.329,00 €

 

La potente desbrozadora de gasolina STIHL FS 491 C-EM tiene un diámetro de corte ampliado de 520 mm y permite así a los profesionales del mantenimiento avanzar con especial rapidez. Gracias al sistema antivibración STIHL, se minimizanlas vibraciones cuando se siega con la desbrozadora profesional. Esto es cómodo para los músculos y articulaciones - al igual que el manillar ergonómico para dos manos (Manillar), que apoya su movimiento natural de corte.

Gracias al STIHL ErgoStart, la desbrozadora de gasolina puede arrancarse sin esfuerzo, esto hace que el trabajo con la STIHL FS 491 C-EM sea muy cómodo. El sistema de gestión del motor totalmente electrónico STIHL M-Tronic también garantiza un arranque sin complicaciones y un rendimiento óptimo del motor en todo momento. La STIHL FS 491 C-EM cuenta con la nueva versión M-Tronic 3.0. Además, la desbrozadora de gasolina tiene una caja de cambios universal con posibilidad de lubricar de nuevo. Como resultado, te beneficias de una larga vida útil de la máquina.

La protección optimizada en la parte inferior de la FS 491 C-EM proporciona una buena visión de la superficie de trabajo y también mejora las opciones de almacenamiento cuando guardas tu desbrozadora. La desbrozadora FS 491 es flexible en su uso: puedes combinar la desbrozadora de gasolina con un cabezal de corte, una cuchilla cortahierbas o una cuchilla de matorrales.

Para consultar manual de instrucciones pinche aquí

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies