BGA 300

BGA 300

BA030115914
729,00 €

SIN BATERIA NI CARGADOR

 

Cuando municipios y paisajistas realizan trabajos de limpieza en áreas sensibles al ruido, el volumen del equipo utilizado es un factor crucial para el entorno. Por lo tanto, en el soplador de mochila a batería BGA 300, hemos reducido significativamente el nivel de ruido para residentes y transeúntes mediante el nuevo Sistema de Reducción de Ruido de STIHL

Para un óptimo manejo de la energía, puedes ajustar la potencia de soplado en el mango con indicadores LED a través de 4 niveles de potencia predefinidos (nivel 1 - 3 y aumento constante) de manera conveniente para cada tarea de limpieza. El tubo de soplado de ajuste rápido del soplador de mochila a batería STIHL BGA 300 se puede acortar fácilmente en áreas estrechas y luego alargar de la misma manera rápidamente. El diseño compacta del soplador de hojas a batería BGA 300 de STIHL también facilita un trabajo efectivo, ya que necesita el menor espacio posible, especialmente al moverse entre autos estacionados durante la limpieza, por ejemplo.

Gracias al sistema de transporte ergonómico con correas para los hombros y cinturón lumbar cómodos, y al centro de gravedad cercano al cuerpo de la batería de mochila STIHL AR L, el peso se distribuye de manera óptima. Para tiempos de ejecución más largos y el máximo rendimiento de soplado, se recomienda la batería de mochila AR 3000 L. Para un peso menor, puedes equipar opcionalmente su soplador con el adaptador de doble batería STIHL ADA 1000 y usar hasta 2 baterías del Sistema AP de STIHL. De esta manera, puede ahorrar peso en trabajos prolongados.

Todos los dispositivos a batería dentro del Sistema AP de STIHL están diseñados para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, cuentan con protección contra salpicaduras de agua comprobada, cuya eficacia se demuestra mediante rigurosas pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa, entre otros, en el estándar IPX4.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies