ARNÉS UNIVERSAL ADVANCE PLUS

ARNÉS UNIVERSAL ADVANCE PLUS

00007109000
110,00 €

 

Con el arnés universal STIHL ADVANCE PLUS en naranja fluorescente, dispondrás de un excelente arnés para tu trabajo en el bosque y especialmente para zonas peligrosas. El arnés universal naranja de alta visibilidad ADVANCE PLUS está especialmente indicado para los profesionales como complemento de la ropa de alta visibilidad. El color de señalización, que también se utiliza en los equipos de protección individual de STIHL, mejora la visibilidad de las personas. El material superior luminoso y las tiras reflectantes del arnés aumentan la seguridad de trabajo en condiciones de poca luz gracias a su alto efecto de señalización.

Al igual que el arnés universal ADVANCE PLUS clásico, la versión naranja fluorescente tiene forma ergonómica y se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. El arnés ligero es, por tanto, cómodo de llevar incluso cuando se trabaja durante largos periodos. El gancho de confort te permite acoplar y desacoplar tu desbrozadora STIHL rápida y fácilmente. Ahorras esfuerzo y tensión en la espalda ya que el arnés universal ADVANCE PLUS en naranja fluorescente asegura una distribución óptima del peso.

El arnés universal STIHL ADVANCE PLUS en naranja fluorescente es adecuado para la desbrozadora de gasolina STIHL FS 55 hasta la potente desbrozadora de gasolina STIHL FS 561, así como para las siguientes desbrozadoras de batería:

También puedes utilizar este arnés para el STIHL RGA 140 cortador de maleza de batería

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies